Icono del sitio NCN

Diputado Luis Petri salió al cruce de Axel Kicillof por las cifras de pobreza

La campaña electoral está cada vez más intensa, y de cara a las PASO las figuras políticas sostienen un debate intenso a través de diferentes medios, uno de ellos: las redes sociales. Fue allí, donde el diputado nacional (UCR) Luis Petri, cruzó al diputado y precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. La polemica giró en torno a los índices de pobreza que registra la Argentina.

________________________________

Un nuevo debate político se generó en las redes sociales tras el cruce de dos representantes en el Congreso de la Nación. Se trata de los diputados Axel Kicillof y Luis Petri, del FPV y la UCR, respectivamente.

Como ya es sabido, el diputado del FPV es también precandidato a Gobernador -y ex ministro de Economía del Kirchnerismo- y en lo que es su carrera hacia las PASO, dijo en la campaña que: «Habría que medir mejor la pobreza, para poder atacarla mejor». Sus declaraciones las realizó en una entrevista con CNN Radio.

Ante los dichos de Kicillof, el Diputado Nacional y vicepresidente de la Cámara de Diputados lo cuestionó en Twitter y dijo: «El mismo @Kicillofok que cuando le tocó ser ministro dijo que no había que medir la pobreza porque era estigmatizante, ahora nos dice que hay que medirla mejor, en que quedamos?», cuestionó el diputado de la UCR.

«Que Kicillof diga que hay que medir mejor la pobreza es como que De Vido diga ahora que hay que ser más transparentes en las licitaciones de obra publica«, lo comparó en la red social el Vicepresidente II de la Cámara de Diputados, que generó un debate 2.0 entre los seguidores de ambos espacios políticos que representan cada uno. Los del oficialismo, y los de la oposición.

Salir de la versión móvil