Icono del sitio NCN

Gustavo Valdés: “El radicalismo apuesta a fortalecer Cambiemos”

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló luego de la reunión de gobernadores radicales que tuvo lugar el lunes en su provincia y descartó los rumores respecto de que los dirigentes hayan discutido “si se queda o si se va” en el gobierno: “Absolutamente ninguno de los expositores ha manifestado este tipo de cosas. Afuera hubo muchas especulaciones, algunas interesadas y otras desinteresadas”.

En diálogo con Radio de la Ciudad, Valdés admitió que el radicalismo “va a tener que discutir este tema y así se va a hacer”, pero luego aseguró: “En todo momento de la reunión lo que estuvo en vista es cómo fortalecemos Cambiemos, que es el espacio en el que trabajamos”.

“Tomamos posición de algunos temas con algunas recomendaciones que queremos empezar a hablar en la mesa de Cambiemos con Cambiemos, que tiene que ver con el tema de tarifas y revisar los porcentuales, sobre todo en un momento en el la economía de bolsillo le está costando un poco al ciudadano común”, manifestó.

Y continuó: “Tenemos que ver cómo absorber en la estructura de costos el aumento de tarifas y esperar a que mejore la situación económica para empezar a trasladar el aumento al usuario”.

Además, indicó que “otro tema tiene que ver con incentivar el consumo para tener más posibilidades en las próximas elecciones”. “Proponemos cosas que son pertinentes para fortalecer el espacio, porque ese es el espíritu que nosotros tenemos”.

“Cuando uno está en el gobierno el que toma la última decisión siempre es el presidente de la nación por la naturaleza de la forma de gobierno, pero yo estoy confiado en que el espacio se va a fortalecer y que el radicalismo va a contribuir a ello”, finalizó.

Salir de la versión móvil