Icono del sitio NCN

Insaurralde: Si no es Cristina “un intendente encabezará la lista” para 2015

El primer precandidato a diputado por Buenos Aires Martín Insaurralde (FPV) se manifestó en favor de la relección de Cristina Fernandez en un tercer mandato y deseó que ojalá “este proyecto político durara 50 años», si bien destacó que hay recambio y continuidad en el oficialismo y que si no es la jefa de Estado algún intendente tomará la posta.

El representante de la presidenta en estas elecciones legislativas de medio término señaló que todo su espacio político tiene como objetivo «seguir transformando y dando el debate» y destacó que habla de los temas que son considerados tabú para el kirchnerismo: «Yo hablo de todo: inflación, inseguridad, de todo».

Entrevistado por el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial en América TV, el lomense detalló que al momento de que la mandataria lo eligiera como abanderado del FPV le dijo que «es muy difícil en política encontrar dirigentes que ganen elecciones y que además los quieran. Y a vos te quieren. Por eso tenés que seguir siendo vos». 

Salir de la versión móvil