Icono del sitio NCN

La diputada Ruarte se refirió a la fallida sesión: «Tienen la caradurez de culpar a la oposición por no dar Quórum»!

La diputada nacional de JxC por la provincia de Córdoba, Adriana Ruarte tuvo duras expresiones para con el oficialismo a raíz de la disputa que se produjo por la fallida sesión del día de ayer donde se trataría el proyecto de ley de etiqueta frontal.

Al respecto recordó: «Un verdadero acto de desprecio y donde realmente no hubo empatia fue la sesión del 1/5/21 donde la oposición pidió modificar la palabra «negligencia» de la Ley de las vacunas contra el covid y destrabar la negociación con Pfizer, por los niños con patologías y votaron en contra (NR: el oficialismo)».

A continuación fustigó al gobierno diciendo: «Hoy tienen la caradurez de decir que la oposición es quien no tiene empatia por los argentinos que estan en situación de pobreza. Por no dar quórum a la Ley de Etiquetado Frontal».
Al finalizar sus declaraciones la legisladora sentenció: «Creen que las personas son ignorantes, que no se dan cuenta de la realidad que estamos hoy los argentinos es por la ineptitud de este Gobierno».

Salir de la versión móvil