Icono del sitio NCN

Por un polo progresista para ganar la ciudad

Los dirigentes porteños Pino Solanas (Proyecto Sur), Roy Cortina (Partido Socialista), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Martín Hourest (GEN) se encontraron en un hotel céntrico de la Ciudad, en lo que fue una clara señal de su intención común de profundizar el diálogo, de cara a las próximas elecciones legislativas.

En ese marco, Cortina – que fue el responsable de motorizar la convocatoria – señaló: “Esta reunión expresa nuestra voluntad de seguir trabajando fuertemente para que el FAP y Proyecto Sur – junto a otras fuerzas – confluyan en un gran polo progresista capaz de ganar la Ciudad”.

Y agregó: “Para terminar con la falsa opción que el macrismo y el kirchnerismo le proponen a la ciudadanía, tenemos que priorizar nuestras coincidencias con sectores políticos y sociales con los que somos afines”.

“Podemos empezar a construir una alternativa distinta. Nos hermanan ideas, propuestas y visiones compartidas de lo que queremos y lo que no queremos para Buenos Aires”, finalizó el diputado nacional del FAP.

 

 

Salir de la versión móvil