Icono del sitio NCN

Sergio Massa: «El pasado dejó al PJ signado por la corrupción y el populismo»

El líder del Frente Renovador confirmó su acuerdo con Stolbizer y criticó al Frente Para la Victoria, mientras que aseguró que «el futuro del peronismo no está en la discusión de la internita», sino que «depende de una construcción amplia, debe ser centro progresista, que construya el futuro».

En cuanto al panorama nacional, el diputado advirtió que la clase media «está sufriendo mucho» con la política económica del Gobierno, por lo que pidió a Macri que «cuide» a ese sector en especial: «Hace dos años teníamos los servicios más baratos sin explicaciones. Nosotros necesitamos compararnos con el futuro, y las tres claves son: el consumo, inversión y exportaciones».

Finalmente, consultado por el año electoral, Massa pidió discutir «cuál es el rumbo que tomará Argentina en un mundo cambiante», y consideró que «el Estado es el motor para generar empleo». Consideró que era «importante» para discutir «cuestiones de fondo», ya que «la sociedad no va a mirar quién tuitea la mejor fotito; se viene la etapa de debate».

Y cerró: «Estamos en un año importante y espero que podamos tener los debates para discutir cómo insertamos a Argentina en un mundo cambiante. Debemos recuperar la fuerza del Mercosur como bloque regional para integrarnos con otros países en igualdad de condiciones»

Salir de la versión móvil