Icono del sitio NCN

Stolbizer lanza el jueves en San Telmo

Este jueves, en un local del barrio porteño de San Telmo, la alianza progresista que lleva a Margarita Stolbizer (Gen) como candidata a presidenta, lanzará formalmente la candidatura. La diputada por Buenos Aires será presentada en la carrera a la Rosada por su compañero de cámara y máximo referente del Partido Socialista Hermes Binner.

Al respecto, Stolbizer señaló que luego del acto lanzamiento en El Garage el espacio que integran Libres Del Sur, Gen y el Socialismo se convertirá en «la única alternativa progresista para las próximas elecciones». Y agregó que su identidad es «el reflejo de las prioridades de agenda y el proyecto de país que discutimos».

En ese sentido, destacó que las líneas centrales de su campaña será «la decencia y la igualdad, que no figuran en los discursos ni las propuestas de los demás candidatos, todos más proclives a sostener un estado botín de la política o de los grupos económicos».

Por otra parte, indicó que «la pretendida polarización entre el kirchnerismo y el macrismo no refleja a la mayoría de los argentinos que quiere un modelo que sostenga el crecimiento y desarrollo vinculados con los derechos y la calidad de vida de las personas. Nos vamos a colar en ese tironeo para demostrar que se puede gestionar con ideas, compromiso social y ética. Porque ambos, el gobierno nacional y en el de la ciudad, tienen los mismos vicios y critican del otro lo que no dudan en hacer en el territorio donde gobiernan. Son una falta opción en ambos lugares donde hacen falta progresistas de ideas y de conductas».

 

Salir de la versión móvil