Icono del sitio NCN

Zulemita habló de la salud de Menem y que votará en contra del Aborto Legal

El expresidente y actual senador nacional Carlos Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria. Así lo informó su hija, Zulemita Menem, frente a periodistas. Además alegó que el senador estará presente en la votación que definirá si se aprueba o no el aborto legal en Argentina: «claro que va a estar, mi papá es provida», sentenció.

Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. En esa línea, en las afueras de la clínica, Zulemita Menem habló con los periodistas:

«Ayer empezó con un poco de frecuencia cardíaca alta, pero no quería venir al sanatorio porque no le gusta la idea de internarse, pero finalmente a la tarde, como estaba con mucho dolor, decidimos trasladarlo y lo que tiene es una infección urinaria, pero es eso, no es otra cosa», detalló Zulemita.

Además, añadió que el senador «pasó la noche bien» y que está lúcido y consciente.

«Está bien gracias a Dios, está enojado que está internado porque está muy consciente de todo lo que le pasa», agregó.

A su vez, Zulemita añadió que no tienen el día exacto de cuándo recibirá el alta Carlos Menem, ya que le están suministrando antibióticos «porque se lo tienen que pasar por vena y eso lleva unos días«, agregó.

«Todo el mundo del Gobierno llamó»; respondió Zulemita ante la pregunta de los periodistas sobre si desde el Gobierno nacional o presidencia se comunicaron para saber sobre la salud de Menem.

Finalmente, respecto a si estará presente en la sesión que definirá si se aprueba o no el aborto legal en Argentina, Zulemita añadió:

«Claro que va a estar, por supuesto que sí, seguramente de manera remota y saben que mi padre es provida totalmente», sentenció.

 

Salir de la versión móvil