Icono del sitio NCN

Diputada Vallejos sobre el comunicado de JxC: «las minorías no imponen pliegos de condiciones»

La diputada nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) cuestionó el comunicado por el cual Juntos por el Cambio le pidió «sensatez política y cordura institucional» al oficialismo, al señalar que el país vive «en democracia» y que, en ese marco, «las minorías no imponen pliegos de condiciones» y que «la agenda la fija el pueblo argentino».

«Estamos frente a una situación extrema que nos confronta con la enfermedad y la muerte», enfatizó la diputada kirchnerista a través de un comunicado en referencia a los conceptos señalados por Juntos por el Cambio para retomar el diálogo parlamentario con el oficialismo.

Tras leer el comunicado de Juntos por el Cambio, Vallejos expresó: «Si quieren dialogar, háganlo en el ámbito que corresponde: el Congreso de la Nación, donde tienen un bloque robusto. Pongamos las cosas en su lugar, vivimos en democracia, donde las minorías no imponen pliegos de condiciones y la agenda la fija el pueblo argentino».

Vallejos cuestionó la postura de la principal fuerza opositora y en ese sentido agregó:  «Entiendo que no valoren el contrato electoral entre un gobierno y la ciudadanía que lo votó, viendo el abismo entre las mentiras de campaña 2015 de Macri y el programa de políticas neoliberales que implementó».

«Para nosotros, en cambio, no hay nada por encima del mandato popular», remarcó la legisladora.

En alusión a algunos dirigentes Juntos por el Cambio, manifestó: «Les iba a pedir que seamos serios pero, sinceramente, lo que anhelo es que antepongamos una dosis de humanidad. Dejemos la campaña para un momento más propicio», sentenció la legisladora.

Salir de la versión móvil