Icono del sitio NCN

Diputado Amadeo cuestiona a CFK: «No se pronunció por la violencia que acompañó»

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo cuestionó hoy 02/05 a la expresidente y Senadora Cristina Fernández por los hechos registrados en el paro del martes 30/04. Para el diputado del PRO, CFK «acompaña la violencia».

_________________________

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo, cuestionó este jueves 02/05 a la expresidente y Senadora Cristina Fernández de Kirchner por “no haberse pronunciado por la violencia que acompañó”, referente al paro y movilización realizado el martes 30/04 por las centrales sindicales y gremios combativos.

A juicio del diputado oficialista, la protesta fue “un fracaso” y añadió: «Hemos visto un sector radicalizado del kirchnerismo y del sindicalismo que fracasó. El de anteayer fue un fracaso. Came dijo que el 85 por ciento del comercio trabajó, una muy importante parte de los colectivos trabajaron, diciéndole a los Moyano que hay otra manera de entender la vida, sostuvo Amadeo, al evaluar la medida de fuerza del martes.

En declaraciones a FM Concepto, Amadeo dijo que “llama la atención que el kircherismo no se pronunció, que Cristina, que dice haber empezado una etapa más pacífica, no haya condenado la violencia que acompañó esa jornada ni los dichos de Pablo Moyano», que le rindió homenaje al ex sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, detenido por asociación ilícita y lavado de activos.

Según el diputado del PRO, “la gente que trabaja no quiere perder el presentismo; ya bastante problemas tenemos todos los ciudadanos, sobre todo los que la están pasando peor, como para arreglar los problemas que tienen los Moyano en su desesperación para salvarse de los problemas judiciales que tienen. Para ellos fue un fracaso para la gente una molestia”, sentenció.

Salir de la versión móvil