Icono del sitio NCN

Dujovne abre el debate del Presupuesto 2019 en el Senado

La Cámara alta ya tiene programado el tratamiento del Presupuesto 2019 en la comisión que conduce el senador oficialista Esteban Bullrich (Buenos Aires). Con cuatro visitas de ministros, Nicolas Dujovne da el puntapié inicial para que Cambiemos pueda tener la sanción definitiva antes del 15 de noviembre.

La discusión del proyecto con media sanción de Diputados comenzará este lunes a las 15 con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, y continuará el Martes a la misma hora con Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Salud.

A estos dos ministros, le seguirá este miércoles Dante Sica, de la cartera de Producción. Y por último, el martes 6 de noviembre, cerrará el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El Senado, un ámbito donde el Presupuesto 2019 ya tiene el consenso para ser sancionado, tendrá mayor presencia de ministros. Las visitas que se le negaron a la oposición en Diputados.

La intención del oficialismo es sacar rápidamente la media sanción el 14 de noviembre, el Gobierno quiere tener lista la ley para antes del comienzo del G20 a fines del mismo mes.

Salir de la versión móvil