Icono del sitio NCN

Fractura K: “Es una pésima noticia para el pueblo argentino»

Luego del éxodo de 12 legisladores del bloque del Frente Para la Victoria en la cámara baja, la diputada nacional Juliana Di Tullio (Buenos Aires) salió al cruce de uno de los impulsores de la fractura, el diputado Diego Bossio. Aseguró que si la salida del FPV es para darle cuórum al oficialismo, se trata de una «pésima noticia para el pueblo».

Respecto a sus consideraciones personales, evitó calificar al ex titular de la Ansés como “traidor” pero se valió de un grito fuera de micrófono que lo calificó de esa manera: “No lo dije yo”, subrayó con ironía y dejó en claro que esa era su percepción. Además, aseveró que con esa decisión «le hace el juego político al ajuste, a la desocupación y a la hiperinflación».

En diálogo con NCN, la titular de la bancada en cuestión hasta noviembre de 2015 recordó que la ex presidenta Cristina Fernández pidió a los dirigentes del FpV dejar «las mezquindades propias de lado» y subió la apuesta: «Parece que Diego Bossio no la escuchó».

Respecto a la partida de los 12 referentes del PJ, Di Tullio estomó que es una “pésima noticia” no solo para la bancada que preside Héctor Recalde sino “para el pueblo argentino».

Salir de la versión móvil