Icono del sitio NCN

Gustavo Ferrari: “Hace tiempo el Gobierno empezó a presionar para que no publiquen publicidades en algunos medios”

El diputado nacional Gustavo Ferrari (Frente Peronista – Buenos Aires) se explayó sobre un tema que fue presentación de bloques opositores en el Congreso en donde denunciaron que medios de comunicación recibían menos publicidad a causa del cepo cambiario. «Todos sabemos que hace algún tiempo el Gobierno empezó a presionar para que no publiquen, evidentemente muchos medios no se dejaron apretar», dijo Ferrari.

En el mismo sentido, el legislador señaló que «en ese condicionamiento hicimos considerar los cincuenta rubros más importantes de medios y vimos que ese cien por ciento disminuyo a un 73 por ciento», y agregó: «Una persona que quiera aprovechar una promoción esta restringido en su derecho a ser informado».

El diputado consideró que la situación que denunciaron debe «llamar a la responsabilidad de los empresarios, que debería avergonzarles esta realidad y que debieran volver a publicar».

Así mismo, el legislador avisó que “alguien debería plantarse” para que la situación se pueda “resolver cuanto antes”.

Para terminar, Ferrari aseveró que en la discusión electoral sería «interesante tener una una plataforma de cara a la ciudadanía y mostrarles que pensamos en cada tema», finalizó.

Salir de la versión móvil