Icono del sitio NCN

Manual de turismo porteño

Este lunes a las 19.30, en el stand de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la 40° Feria Internacional del Libro, el diputado Jorge Garayalde presentará su libro «Manual de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires».
El material se configura como un insumo indispensable para los que trabajan en turismo: organiza y articula toda la normativa vigente en la Ciudad. Está organizado por títulos para su óptima utilización. El título 1 incluye conceptualización del turismo, la Ciudad como destino turístico y alojamientos. El 2 reúne la legislación más importante en la Ciudad de Buenos Aires. El 3 desarrolla los proyectos presentados por el diputado Garayalde. Y 4 describe atractivos de nuestra ciudad.
Cuenta además con presentaciones de Hernán Lombardi, ministro de Cultura, y de Fernando de Andreis, presidente del Ente de Turismo, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otra parte, el diputado Garayalde es autor de las leyes de la Ciudad N° 4631 y 4632 que regulan y dan una normativa moderna a distintos tipos de alojamiento turístico de la ciudad.
«La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es sin duda una de las capitales culturales del mundo, y seguro de las más creativas. Hoy en un destino turístico central en el entramado internacional. Sus barrios, calles y bares, teatros y circuitos artísticos, la joven historia que es principio fundacional de la identidad porteña que nos constituye como Ciudad. Todo es turismo si así se lo mira. Con el convencimiento que el turismo será la primera fuerza económica del tercer milenio, presentamos este aporte técnico para el desarrollo del mismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», expresa Garayalde en el prólogo.
El stand de la Legislatura porteña está en el Pabellón Ocre, número 3017.

Salir de la versión móvil