Icono del sitio NCN

Plaini adelantó que seguirá trabajando en un monobloque pero «articulando con los defensores de los trabajadores»

El diputado nacional Omar Plaini (Educación y Trabajo – Buenos Aires) adelantó que seguirá trabajando en el monobloque que integra y que lo hará con el mismo grupo de trabajo que lidera Hugo Moyano: «Este monobloque posibilitó la reelección mía», dijo.

Sin embargo, el legislador consideró este miércoles en “La mañana del país” (AM 990 Radio Splendid de lunes a viernes a las 9) que seguramente “van a articular con aquellos que defiende los intereses de los trabajadores” pero sin «tener obediencia partidaria».

En cuanto a la movilización de la CTA de Pablo Michelli que la CGT opositora no acompañará, el referente sindical sostuvo que no comparten el reclamo y que al ser centrales distintas “no les parece el momento de parar”.

Con respecto al partido del PJ:

Plaini cuestionó la conducción del Partido Justicialista y afirmó que «en treinta años de democracia que tenemos el Partido Justicialista tuvo una sola elección».

El legislador consideró que el peronismo es “otra cosa” y que el PJ se junta a “firmar a favor de lo que resuelve presidencia”, y apuntó: «La ciudadanía que sabe que el peronismo es un movimiento que disputa el poder», puntualizó.

Salir de la versión móvil