Icono del sitio NCN

Semana Mundial de la Lactancia Materna

La legisladora oficialista Victoria Morales Gorleri celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el próximo jueves, a partir de las 18, en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña con la presencia del pediatra español, experto en crianza con apego y lactancia materna, el doctor Carlos González con entrada será libre y gratuita.
Asimismo, el doctor González presentará “Un regalo para toda la vida, guía de lactancia”, declarado de interés educativo de la Ciudad y destacará los beneficios de la lactancia para una vida sana y comentó: “Es un regalo para toda la vida”.
Morales Gorleri expresó: “a días de la Semana Mundial de la Lactancia Materna nos alegra la presencia en nuestro país de una eminencia. Dar el pecho es una opción personal que nos ofrece a las madres y nuestros hijos un vínculo especial con beneficios para ambos».

A su vez agregó: “la leche materna es para el doctor González y también para mí un regalo para toda la vida y sin fecha de caducidad”. También aclaró: “el libro es una guía de lactancia con información práctica para madres que desean dar el pecho”.

Salir de la versión móvil