Icono del sitio NCN

Wolff: «Me rompe las pelotas que me digan quien es la patria, o quien es el bien o el mal, eso hace el kirchnerismo»

En una videoconferencia que realizó el diputado nacional Waldo Wolff junto con el actor radical Luis Brandoni, el legislador fue tajante al momento de referirse al kirchnerismo y el concepto de democracia que tiene, según él, el oficialismo. En ese sentido alegó que «no tenemos la democracia que quisiéramos» y a su vez alegó que el oficialismo considera a los que piensan diferente como un enemigo. «Me rompe las pelotas que alguien me diga quien es la patria, o quien es el bien o el mal, eso hace el kirchnerismo», sentenció.

Sus declaraciones las disparó en base a la consulta de un asistente a la reunión virtual, en donde le preguntaron si consideraba «que este Gobierno -por el del Alberto Fernández- era antisemita», a lo que el Diputado contestó:

«Yo no creo que el gobierno sea antisemita, pero está en contra de todo en lo que no entre en su dogma o en su tribu… Yo incluso tengo acusaciones iguales a las que tuvieron mis abuelos que tuvieron que escaparse de la alemania nazi», explicó.

«Me rompe las pelotas que alguien me diga quién es la patria, o quién es el bien o el mal, y eso hace el kirchnerismo, el kirchnerismo define según su política quién es el bien y el mal»

«Por ejemplo, ellos dicen ‘yo tengo un amigo judío, pero Wolff es judío malo’, o dicen ‘hay actores que son la patria, como Gerardo Romano’ y actores que son los cipayos como Brandoni», agregó Wolff, quien compartió la videoconferencia con el actor y miembro de la UCR, Luis Brandoni.

Sobre la grieta también se habló, primero Brandoni, y en ese orden consideró el actor consideró que «la grieta, como el tango, se baila de a 2, no se arregla si uno quiere cicatrizarla y el otro no, esto es un acuerdo que tiene que hacer la dirigencia política y espero que se haga».

En ese sentido, el diputado Wolff, quien alegó que «muchos utilizan las diferencias para instalar la grieta».

Y siguió: «Un ejemplo mismo es el Presidente -por Alberto Fernández- que tiene un doble juego, hay días que se levanta académico y nos enseña a través de láminas y escucha, y después por la tarde trata de imbéciles a los empresarios, y a la oposición de irresponsables».

«Eso es instalar la grieta, si piensas distinto somos enemigos, cuando en realidad las diferencias son la piedra angular de la república. Nosotros creemos en la oposición incluso cuando somos oficialistas», sentenció Wolff.

Salir de la versión móvil