Icono del sitio NCN

Aníbal Fernandez: «Hay un ejército de gansos que ha intentado decir que no hay gobierno»

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) estimó que el discurso que dio ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde la Casa Rosada estuvo dirigido a aquellos empresarios «que se pasan de vivos». Además criticó a aquellos sectores que utilizaron el tiempo de reposo que debió tomar la madataria por motivos de salud para «decir que no hay gobierno».

En ese sentido, el referente oficialista destacó que «el país creyó en ellos (empresarios) cuando se establecieron subsidios a la energía, la flotación administrada», y que por ello se espera que «con todo lo que ganaron» acompañen al país en «ampliar la capacidad productiva».

Asimismo, indicó que existe un «ejército de gansos, que este país colecciona a montones, que han intentado, a partir de la operación de la Presidenta y de las vacaciones en su casa, decir que no hay gobierno». Por otra parte, Aníbal Fernández criticó a los opositores que se escudan detrás del autodenominado “círculo rojo”, y dijo que si alguien se tiene que llamar así, «es porque no tiene la suficiente fuerza para darse a conocer».

«Estos son los mismos especuladores de siempre, esos que buscan sacar ventaja”, concluyó Fernández.

Salir de la versión móvil