Icono del sitio NCN

Hackean el Twitter de Filmus: «No gano ni al truco»

El primer candidato a diputado por Unidad Ciudadana en ciudad de Buenos Aires fue víctima de un ataque en esa red social. Mensajes publicados.

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana se suma a la lista de políticos hackeados en la red social

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana en ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, sufrió este sábado el hackeo en Twitter.

«Loco, no gano ni al truco, dejen de hacerme bowling», fue un mensaje publicado. «Quiero dejar la política y ser reggaetonero» dice otro texto, acompañado por la tapa del CD de Tito «El bambino», titulado El gran perdedor.

En otra frase, el hacker escribió: «El que le maneja redes sociales al Dani [Filmus] estará más nervioso que [Daniel] Scioli en lo de Mirtha [Legrand]», en alusión a veces que el excandidato presidencial vivió incómodos momentos en el programa de la conductora.

El exministro de Educación kirchnerista competirá en Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en ciudad de Buenos Aires, desde el espacio Unidad Porteña, en sintonía con el frente Unidad Ciudadana de la exmandataria Cristina Fernández Kirchner.

Días atrás, el espacio integrado por el exfuncionario encargó una encuesta para medir cómo va cara a elecciones legislativas y el resultado no lo dejó bien parado. La candidata por Vamos Juntos, Elisa Carrió le sacó 30 puntos de diferencia en el sondeo, realizado con 2.000 personas.

Hackean cuenta de Daniel Filmus

https://storify.com/perfilcom/hackean-la-cuenta-de-daniel-filmus?utm_source=embed_header

Salir de la versión móvil