Icono del sitio NCN

“Mientras pelean por el PJ, nosotros estamos trabajando para que las empresas grandes no le roben a las pymes”

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 29: El diputado Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, presentaron esta tarde Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el espacio mediante el cual competirán en las primarias de agosto por la candidatura presidencial del peronismo no kirchnerista. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz

En el marco de contienda política por la interna del justicialismo, el diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) manifestó que conducir el PJ no es su interés. Y recomendó al gobernador cordobés José De La Sota para el cargo.

Respecto al mandatario provincial, el titular del FRP indicó que, además de ser «el mejor dirigente y el más preparado», es «líder de la provincia más grande que quedó en manos del peronismo»

Por otra parte, el ex candidato a presidente indicó que “mientras otros pelean por dirigir el PJ, nosotros estamos trabajando para que las empresas grandes no le roben a las PyMes”.

A su vez, consideró que el peronismo no pertenece al presidente del PJ, sino que es de los peronistas. Además, agregó que «el sueño está en crear un peronismo moderno”.

Salir de la versión móvil