Icono del sitio NCN

Para Giustozzi, la mesa que el FRP presentará mañana es el ámbito de conjunción de todos los referentes del espacio

El diputado nacional Dario Giustozzi (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) hizo referencia al armado nacional que mañana presentará el referente de su espacio el diputado Sergio Massa. Estimó que la reunión de mañana no es lanzamiento nacional en vísperas a las elecciones presidenciales de 2015, señaló que es «pasar en limpio y presentar, tener un ámbito donde estén todos juntos».

En ese sentido destacó que «lo que existió hasta ahora son reuniones parciales donde Sergio ha tomado contacto con los expertos de la política y de representaciones sectoriales, el campo, para conocer la realidad de todo el país».

A su vez, el ex intendente de Almirante Brown elogió a quienes serán parte del armado nacional del Frente Renovador. Del ex ministro de Economía Roberto Lagvna destacó que «transmite confianza en la gente» y, añadió, que el senador nacional Carlos Reutemann «agrega templanza».

En tanto a su candidatura por la gobernación bonaerense, indicó que oyó «algunas especulaciones respecto de la dificultad que tiene el oficialismo para articular una propuesta en la Provincia de Buenos Aires»  pero subrayó que son versiones que no ha escuchado desde la oposición sino «desde el propio oficialismo”. En esa línea agregó: “No tenemos problema en competir y además representamos cosas distintas y eso se puede ver en la elección».

Salir de la versión móvil