30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Julián Domínguez: «No vamos a aceptar que nos proscriban»

El ex titular de la Cámara de Diputados aseguró que el kirchnerismo les quiere sacar «la posibilidad de competir en las PASO», tanto a él como a Florencio Randazzo. Declaró además que el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza , le confirmó la idea que habían trascendido algunos intendentes de que Cristina sea candidata con lista única.

«Esto es una decisión de proscribirlo a Florencio y sacarlo de la cancha. Estamos convencidos de que la mejor manera de construir una oposición al gobierno de Macri es que la sociedad participe en la elección de los candidatos que quiere que representen a los partidos políticos», sostuvo el ex pre candidato a la gobernación bonaerense, y agregó: «No puede ser caprichoso un debate de ideas, no puede ser una chiquilinada o un capricho, la democracia nos hace igual a todos», en respuesta a los dirigentes que acusaron de «caprichoso» al ex ministro del Interior y Transporte.

En cuanto a la posibilidad de que esta interna llegue a la justicia, Domínguez la descartó: «Es un disparate, creemos que el peronismo no va a llegar a esa situación. Estamos convencidos de que vamos a competir en las PASO y lo vamos a resolver en el marco institucional». Y cerró:  «atrasaría a la vida del peronismo si no se permitieran las PASO, nuestro espacio busca un peronismo republicano, donde los representantes surjan por la elección de la gente».

Deja una respuesta