30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

LEGISLATURA CABA – Lousteau lanzó su campaña con críticas al gobierno

De cara a las PASO, el líder del frente Evolución comenzó su campaña en el Hotel NH Tango y cuestionó duramente al macrismo; además, pidió “recuperar la política”.
De cara a las próximas elecciones de medio término, el líder del frente Evolución y candidato a diputado, Martín Lousteau, lanzó su campaña en el Hotel NH Tango con fuertes críticas al macrismo; de esta manera, el exembajador puso el eje en la Ciudad pero trató de sumarse a la discusión nacional.

Durante la presentación el candidato pidió “recuperar la política” y volvió a recriminarle al oficialismo por no permitirle participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), además, hizo referencia a las numerosas bajas que sufrió su espacio -luego de que la CC ARI y Confianza Pública pasarán a formar parte del oficialismo-.

En este sentido, Lousteau aseguró que “Horacio Rodríguez Larreta tiene 8 millones de pesos más por cada manzana que las gestiones en promedio, ¿alguien piensa que su barrio está ocho veces mejor?”; asimismo se refirió a la mega obra con la que se pretende soterrar el Tren Sarmiento, y explicó que “si en vez de soterrarlo hubiera estado en trinchera podríamos ahorrarnos al menos 40 mil millones de pesos”.

Sobre esta misma línea, el exembajador aseveró que “también el Estado argentino tiene mucha más plata que en toda su historia” dado que “tiene 3,3 veces más dinero por habitante”.

Del evento participó Débora Pérez Volpin -su primera candidata a legisladora-; Carla Carrizo – segunda de la boleta de diputados nacionales-; los diputados del bloque Suma+ y Mejor Ciudad; el socialista Roy Cortina; además, entre el público estuvieron Ricardo Alfonsín, Enrique Nosiglia y Cristian Colombo.

Deja una respuesta