29 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

El BJ suspendió un encuentro en Mendoza por la situación económica

Los referentes del peronismo federal decidieron hoy suspender el encuentro que se iba a realizar este jueves y viernes en Mendoza, debido al tratamiento en el Parlamento del proyecto de ley de la oposición que busca moderar el incremento de las tarifas.
Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri respecto a la decisión del Gobierno de solicitar un apoyo financiero al FMI, los referentes en Senado y Diputados de los bloques Argentina Federal, del Frente Renovador y el randazzismo resolvieron no realizar el encuentro, que iba a ser la continuidad del debate que comenzó el mes pasado en Gualeguaychú y siguió en Córdoba.
“Los referentes que impulsan las reuniones tendientes a la reconstrucción del peronismo decidieron posponer el encuentro en función de la sesión que mañana tendrá lugar en Diputados y en la que se discutirá, entre otros temas, la iniciativa de la oposición que busca morigerar el fuerte aumento de tarifas decidido por el Gobierno”, señalaron a través de un comunicado.
Y concluyeron: “Como consecuencia de las responsabilidades políticas e institucionales que están al tope de la agenda pública en este momento”.

Deja una respuesta