29 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Pichetto visitará Neuquén para apoyar al «Pichi» Quiroga

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador nacional Miguel Ángel Pichetto, visitará Neuquén el martes próximo para respaldar a los candidatos de esa coalición política en la provincia para las elecciones nacionales.

El anuncio lo realizó hoy en conferencia de prensa el intendente de Neuquén y candidato a senador, Horacio «Pechi» Quiroga junto a su compañera de lista, la senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell. Quiroga indicó que Pichetto arribará a la capital provincial el martes por la mañana, brindará una conferencia de prensa y se reunirá con representantes de cámaras empresarias.

También encabezará la presentación de un nuevo espacio dentro del Partido Justicialista denominado «Peronismo Republicano». Además, Quiroga aseguró que «la Argentina no puede volver al pasado porque el kirchnerismo le hizo mucho daño al país y depredó a nuestra provincia». 

«Estamos haciendo todos los esfuerzos y el empeño para impedir que la Argentina vuelva al pasado. El retorno al pasado sería un atraso tremendo» dijo y agregó que para salir de «la deformación que ha tenido la Argentina con el kirchnerismo no alcanza con estos cuatro años, por eso es importante esta elección», dijo.

La senadora del MPN y compañera de lista de Quiroga, Lucila Crexell, sostuvo que «en estos casi cuatro años de gobierno el sistema republicano salió fortalecido» destacando, por ejemplo, «la transparencia de la gestión, la rendición de cuentas, no hablar con eufemismos, no esconder la realidad, con el sinceramiento de los datos del INDEC, que ha sido una herramienta de enorme importancia para poder planificar políticas de Estado».

Fuentes propias y Télam.

Deja una respuesta