30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Baldassi tuvo que ser operado de urgencia en Colombia por un problema cardíaco

El diputado nacional por Córdoba Héctor Baldassi (PRO), fue operado durante las últimas horas en Armenia, Colombia, por un problema cardíaco que presentó mientras estaba en ese país. Trascendió que le colocaron dos stents y quedó internado, aunque ya estaría fuera de peligro.

 

El diputado nacional por Córdoba Héctor Baldassi (PRO) se encuentra internado en Colombia, en terapia y recuperación, luego de que le realizaran una intervención de urgencia para colocarle dos stends.

«Está reponiéndose. Está bien», dijeron los familiares. El dipuitado se recupera en la Clínica de la Sagrada Familia de Armenia, y está acompañado por su esposa.

El legislador del PRO, mundialista en Sudáfrica 2010 y de 54 años, se encuentra en Colombia por su participación en el Preolímpico Sub-23 como integrante de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Baldassi, quien empezó con malestares el pasado miércoles y decidió atenderse, podría ser dado de alta este viernes por la noche y regresar a la Argentina el sábado para continuar con la recuperación.

Deja una respuesta