29 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Abrevaya pidió por las PyMES, un comité de crisis y terminar con el individualismo

El Diputado porteño por el GEN, Sergio Abrevaya, expresó que «La PyME, mayor contribuyente en el país y en la CABA y la que más trabajo da, al igual que el cuentapropista, es la que más sufre los costos de la cuarentena en un contexto de recesión. Necesitamos cubrir el déficit con fondos que sirvan  para el desarrollo y para el sistema de salud y el educativo. Como los bancos siguen sin colaborar, el GCBA debe usar el Banco Ciudad para que cualquiera acceda a crédito y pueda salir de esta crisis».

En el marco de la sesión llevada a cabo en la Legislatura porteña, el funcionario, agregó que “Crisis es oportunidad. Oportunidad de resolver el peor mal argentino: la cultura individualista gestada especialmente en los 90. Nuestra falta de conciencia comunitaria. Sólo la comunidad construye una Argentina justa. Las comunidades maduran y aprenden sin repetir errores”.

Finalmente sostuvo que “Los consensos deben enterrar la grieta. Para la urgencia, proponemos un comité de crisis que abarque todas las disciplinas, integrado por los profesionales argentinos. Nuestros  expertos deben ser convocados».

Deja una respuesta