30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Plaini adelantó que seguirá trabajando en un monobloque pero «articulando con los defensores de los trabajadores»

El diputado nacional Omar Plaini (Educación y Trabajo – Buenos Aires) adelantó que seguirá trabajando en el monobloque que integra y que lo hará con el mismo grupo de trabajo que lidera Hugo Moyano: «Este monobloque posibilitó la reelección mía», dijo.

Sin embargo, el legislador consideró este miércoles en “La mañana del país” (AM 990 Radio Splendid de lunes a viernes a las 9) que seguramente “van a articular con aquellos que defiende los intereses de los trabajadores” pero sin «tener obediencia partidaria».

En cuanto a la movilización de la CTA de Pablo Michelli que la CGT opositora no acompañará, el referente sindical sostuvo que no comparten el reclamo y que al ser centrales distintas “no les parece el momento de parar”.

Con respecto al partido del PJ:

Plaini cuestionó la conducción del Partido Justicialista y afirmó que «en treinta años de democracia que tenemos el Partido Justicialista tuvo una sola elección».

El legislador consideró que el peronismo es “otra cosa” y que el PJ se junta a “firmar a favor de lo que resuelve presidencia”, y apuntó: «La ciudadanía que sabe que el peronismo es un movimiento que disputa el poder», puntualizó.

Deja una respuesta