30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Diputado Rodríguez Saá criticó el viaje de Mauricio Macri a Paraguay

El diputado del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá consideró «una irresponsabilidad» el viaje del expresidente Mauricio Macri a Paraguay y criticó que no haya mantenido distancia social con el exjefe de Estado de Paraguay Horacio Cartés.

A través de un proyecto de declaración, el legislador oficialista expresó su preocupación «ante la decisión del ex presidente de viajar a la República del Paraguay desde el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -el principal foco de contagios del virus «COVID19″ en nuestro país- donde fue recibido por el Horacio Cartés».

Rodríguez Saá dijo que la decisión del exjefe de Estado «es una irresponsabilidad ya que es momento de cuidarnos y no como hizo Macri de viajar en un avión privado para almorzar en otro país excusándose en su rol institucional».

  • «Instamos de buena voluntad a que la FIFA nos cuente qué urgencia tan importante tenía el expresidente para violar la cuarentena», declaró, y agregó que «es notorio cómo ni siquiera respetó el distanciamiento social y tuvo un contacto cercano con Horacio Cartés.»

Deja una respuesta