29 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 20 de agosto

11:45 h – V Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento

Participará de la adopción de la Declaración la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

La V Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento se basará en los resultados de las sesiones anteriores y reforzará aún más la dimensión parlamentaria de la gobernanza global. Se está organizando en estrecha cooperación con el Parlamento de Austria y las Naciones Unidas, bajo el tema general del liderazgo parlamentario para un multilateralismo más eficaz, que genere paz y desarrollo sostenible para las personas y el planeta.

12:30 h – V Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento

Participará de las observaciones finales la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

La V Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento se basará en los resultados de las sesiones anteriores y reforzará aún más la dimensión parlamentaria de la gobernanza global.
Se está organizando en estrecha cooperación con el Parlamento de Austria y las Naciones Unidas, bajo el tema general del liderazgo parlamentario para un multilateralismo más eficaz, que genere paz y desarrollo sostenible para las personas y el planeta.
15:00
Videoconferencia
COMISION: RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Temas varios.
Reunión informativa sobre la situación de las Islas Apipé, provincia de Corrientes. Fueron invitados el Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés; Director General Jurídico de la Defensoría del Pueblo provincial, Juan David Castello; Noel Breard y Malena C. Benítez.

16:00
Videoconferencia
COMISION: CULTURA

Temas varios.
Reunión informativa con el ministro de Cultura de la Nación, Prof. Tristán Bauer.

18:00
Videoconferencia
COMISION: LIBERTAD DE EXPRESION

Temas varios.
Reunión informativa con periodistas de diferentes medios de comunicación, quienes expondrán sobre la temática de su sector.

Deja una respuesta