30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Massa aseguró que no pretende presidir Diputados ni el bloque del Frente Renovador

El diputado nacional electo Sergio Massa (Frente Renovador Peronista), máximo referente del espacio que ganó las legislativas por la provincia de Buenos Aires, aseguró que no busca ser el presidente de la nueva Cámara de Diputados. Asimismo, indicó que es «el diputado 257, un diputado raso que está yendo a aprender como cuando asumí como intendente de Tigre», aclarando que tampoco buscará la presidencia de la bancada de su partido.

Asimismo, entrevistado en Ciudad Gótica, programa radial que conduce Jorge Rial, manifestó que «en la Argentina hay libertad de expresión. En la campaña dije lo que quise. No puedo ser hipócrita. Lo que sí hay es que algunos difunden más o menos la campaña de algunos». Y agregó que «hay que perder es el miedo a decir lo que pensamos».

Por otra parte, se refirió a los dichos del asesor de prensa del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, en los que manifestó que «Hitler era un tipo espectacular». El intendente de Tigre señaló que si fuese su empleado lo echaría «sin dudas»

En ese sentido, indicó que no puede «creer que haya gente que reivindique genocidios». Subrayó que «estamos hablando de muerte, de vidas humanas, de una de las tragedias más grandes de la historia de la humanidad; me pareció trágico el comentario».

Deja una respuesta