26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Zannini es «la garantía de continuad y la profundización del proyecto»

La diputada nacional, María Teresa García (FPV – ) resaltó que la figura del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como compañero de fórmula del actual gobernador bonaerense Daniel Scioli, otorga «la garantía de continuad y la profundización del proyecto».

«La decisión de que Zaninni ocupe ese lugar es de una enorme satisfacción política, porque es la mayor garantía de continuidad, de profundización de este proyecto», expresó la legisladora entrevistada por la agencia de noticias Télam.

Para la secretaria parlamentaria del bloque del FPV «tendrá la responsabilidad de estar a cargo del Senado, quien fue y es la principal ‘pluma’ de los proyectos del Poder Ejecutivo».

Remarcó también que «es un político con una enorme capacidad de gestión» y aclaró que «no es un señor que va a ir al Senado solamente a tocar la campanita -que se utiliza para llamar a sesiones-«.

«Luego de 12 años en la gestión, va a ser un hombre atento a la gestión y a la profundización del modelo. Es la garantía de continuidad, tanto de las políticas nacionales como de las internacionales», aseveró.

Para García, «la de Scioli y Zannini es una buena fórmula» porque el actual gobernador «tiene la experiencia de la gestión en una provincia compleja durante los últimos ochos años» y porque «ha concitado la adhesión popular».

«Muchas veces en nuestro país, con los cambios de gobierno, los procesos políticos se vieron interrumpidos; y la presencia de Zannini en la fórmula es la garantía de continuidad de este proyecto», concluyó.