26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Carrió salió a defender fuertemente al vice de Marcos Peña

La diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió (CC-CABA), realizó un fuerte respaldo a la jefatura de Gabinete después de que el programa insignia del Grupo Clarín embistiera contra la figura del vice, Mario Quintana.

La diputada aseguro que «la Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI», dijo y remarcó su «mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata».

La chaqueña siguió en sintonia con sus últimas apariciones mediaticas luego de los»días difíciles» que se vivieron en la Argentina en las últimas semanas pero aseguraron que Cambiemos salió «fortalecido» de la crisis.

«Más allá de la disputa del poder, las crisis o te matan o te fortalecen, y está crisis nos fortaleció», afirmó la semana pasada Carrió.

Respecto de la discusión sobre la actualización de las tarifas de luz y de gas, Carrió apuntó que «los costos están siendo muy duros para las clases medias», y le preguntó a Vidal cómo se puede hacer para enfrentar el futuro.

«Sabemos del agobio de las familias y las pymes, y del peso de las facturas, pero esto no va a ser siempre así, es un tránsito que elegimos para no hacer un ajuste brutal», dijo la gobernadora.

Deja una respuesta