30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

El diputado Wolff acusó fuertemente al gobernador Insfran y señaló que a este gobierno le conviene la pobreza

El diputado nacional Waldo Wolff de Juntos por el Cambio (JxC) apuntó fuertemente contra el Gobierno nacional en general y hacia el gobernador de Formosa en particular.

El legislador opositor expresó en LN+ que “el proyecto del kirchnerismo es conurbanista, ya que nuclea casi la totalidad de sus votos en el conurbano bonaerense” y sentenció que al Gobierno del Frente de Todos “le conviene que exista la pobreza”.

En este sentido, el diputado del PRO criticó duramente al gobernador de Formosa, Gildo Infrán: “Nadie invierte en la provincia de Formosa, y no se te ocurra criticar a Insfrán porque tu familia se queda sin comida, porque él es el que te da de comer” y enfatizó: “es un ejemplo a seguir para el kirchnerismo y el peronismo”.

En este sentido el diputado resaltó que en la provincia norteña «hay un 70% de empleados públicos y un 95% de su presupuesto es coparticipación” y expresó con ímpetu sobre las recurrentes extensiones en las gestiones del gobernador: “Insfrán gana, pero no le resuelve el problema a los formoseños. Por eso, sigue pidiendo más tiempo”.

Asimismo y sin ningún filtro, Wolff acusó de que en Formosa «no hay democracia plena” y señaló con un ejemplo gráfico que: “las promesas de campaña, cuando hay transparencia y alternancia, se terminan plasmando mucho más que cuando se perpetúan en el poder y te inauguran dos veces la misma canilla, de la que encima no sale agua”.