30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Diputados dio a conocer su informe de gestión

Luego de que un grupo de legisladores de la oposición se reuniera junto con organizaciones civiles para pedir mayor transparencia en los gastos que lleva adelante el Congreso Nacional, la Cámara baja mediante su titular Julián Domínguez, publicó un informe donde se detalla los gastos de las diesta y los viajes que realizó cada diputado.

Los diputados que mayor gasto reportaron en este 2014 son el diputado Ruben Sciutto (FR-Tierra del Fuego) y el diputado Jorge Cejas (FpV-Rio Negro) un viaje al que fueron invitados para participar de diferentes encuentros en Marruecos. Además, el diputado Carlos Kunkel (FpV- Buenos Aires) y el rabino Sergio Bergman (PRO-Caba) compartieron un encuentro en Jerusalen que demando más de dos mil dolares en viáticos.

El que más viajo en el 2014 es el diputado kirchnerista Jorge Landau, por ser miembro del Parlasur, visitó tres veces la ciudad de Montevideo con 253 dolares por viaje. Por su parte, el diputado Martin Insaurralde realizó un viaje que incluyó Madrid y Ginebra por el cual accedió a 1670 dolares en viáticos.

 

Si queres conocer en detalle los viajes que realizó cada diputado accede a la lista haciendo click en el siguiente link:

http://www4.hcdn.gob.ar/gestion/viajes_al_exterior_y_viaticos/3.-VIAJES_AL_EXTERIOR_2014.pdf

Deja una respuesta