Massa a Scioli: «Lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones del pasado»

El diputado nacional Sergio Massa (FRP – Buenos Aires) salió al cruce del gobernador Daniel Scioli (FPV) quien había dudado de la definición ideológica del Frente Renovador. El ex intendente de Tigre indicó que “no se trata de ver quien es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor”.

En ese sentido, el referente del peronismo opositor resaltó que «no es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado”.

A su vez, consideró que “lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para PyMES, trabajadores y clase media. Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso, es lo viejo”.

El ex jefe de gabinete y ex director de la ANSÉS subrayó que “algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar. La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado”.

Deja una respuesta