30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

«El giro de Macri es la mayor derrota cultural de la derecha argentina”

Gabriel Fuks sostuvo que el giro en el discurso del precandidato presidencial del Pro “es la mayor derrota cultural de la derecha argentina”.
El legislador porteño Gabriel Fuks (FpV) se refirió al cambio en el discurso del precandidato a presidente, Mauricio Macri, y señaló: “es bueno que el Pro reconozca medidas pilares de nuestro proyecto con tanta aceptación en nuestra sociedad”.Además, el diputado ironizó, parafraseando la famosa expresión de Néstor Kirchner al asumir su mandato en el 2003: “lo más audaz sobre sus nuevas propuestas es que deja sus convicciones mucho tiempo antes de llegar a la Casa Rosada”.

Asimismo, Fuks afirmó que las declaraciones de Macri luego del balotaje en la Ciudad, “hay que tomarlas dentro de la mayor derrota cultural de la derecha argentina”. Y agregó: “hace poco tiempo, se comprometía, ante ‘el círculo rojo’, a derogar todas leyes de nuestro gobierno”.

“Los políticos de la oposición nos tenían acostumbrados al juego de la rayuela, saltando de un lado al otro, pero ahora Macri fue un poquito más allá: cambió sus ideas conservadoras, como si las convicciones y principios no existieran”, sostuvo el vicepresidente del bloque kirchnerista en la Legislatura.

Deja una respuesta