30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Massa vinculó la salida de dirigentes con una estrategia rentada del FPV para debilitarlo

El diputado nacional y candidato a presidente Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) hizo alusión a la salida de la ex referente de su espacio Mónica López. Resaltó que «cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene”.

A su vez, remarcó que está «concentrado en construir un cambio» y que no pierde el temple más allá de los pases de dirigentes «porque los cambios los construye la gente». Respecto a lo que consideró una estrategia del FPV para debilitar su espacio, Massa indicó que esa forma de hacer política terminará y «con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

En un acto desde la ciudad de San Miguel, el candidato a presidente de UNA recalcó: “Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

 

Deja una respuesta