30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Más leña al fuego: Ahora Carrió está «dada vuelta» en Twitter

La diputada de la Coalición Cívica echó más leña al fuego con un picante tuit, luego de su exabrupto sobre la muerte de José Manuel De la Sota. Dada vuelta en Twitter: «Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo».

_____________________________

Elisa Carrió, luego de su exabrupto sobre la muerte de José Manuel De la Sota y del repudio en la Cámara de Diputados, arremetió nuevamente a través de su cuenta de Twitter.

Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo”, tipeó la diputada de la Coalición Cívica, junto a una foto que ilustraba el breve texto, acostada en el piso y con las piernas hacia arriba.


Al margen de este tuit de Elisa Carrió, que echó más leña al fuego, la Legislatura unicameral de Córdoba declaró su «repudio» a los dichos de la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, sobre el fallecido gobernador José Manuel de la Sota, en tanto el Concejo Deliberante de la localidad de Alta Gracia, que mañana tiene previsto visitar la legisladora, la declaró «persona no grata».

Ayer (24/04), en el recinto, Carrió pronunció unas palabras para reivindicar al expresidente Raúl Alfonsín y pidió la palabra para aclarar sus afirmaciones sobre De la Sota, ante las críticas de Cecilia Moreau (Frente Renovador) -quien la acusó de hipócrita- y de Victoria Donda (Somos), quien dijo que le daba «vergüenza compartir un recinto con una diputada que se mofa de la vida de un argentino como De la Sota».

Sobre esa acusación, Carrió dijo: «Estuve con certificado médico, pero no importa la enfermedad. Yo no soy víctima, tengo la gracia de Dios»

Luego volvió a pedir la palabra para aclarar: «No estaba hablando mal de De La Sota, yo estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, de como se expandió el narcotráfico allí».

Y agregó: «Es cierto que yo tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años, así que no tienen que decirlo más. Ya lo dijeron Alfonsín y Aníbal Fernández y lo dijeron todos, porque cuando una no obedece a los hombres, está loca».

Al finalizar su discurso, Carrió sostuvo: «Este homenaje lo hice en nombre de mi padre y no en nombre mío, y es una gracia de Dios que ustedes me acusen. ¿Saben por qué? Porque que ustedes me acusen es mayor gracia que puedo tener. Su acusación me hace llevar unos puntos para el cielo«, dijo.

Deja una respuesta