30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Solanas: “Cuando uno hace la cuenta de lo que entra y sale, el país termina siendo una libreta”

El senador electo y actual diputado Fernando ‘Pino’ Solanas (UNEN – CABA) aseguró que el Gobierno nacional de Cristina Fernandez “estructuralmente no se ha hecho nada” por la evolución del país. A su vez, estimó que “la Argentina está cuasi parada” y agregó que «el país está a la deriva”.

Entrevista anoche en el programa periodísto ‘Hora Clave’, que conduce Mariano Grondona, el legislador peronista que integró una coalición progresista de cara a las elecciones del pasado domingo, estimó que «hemos pasado de tener equilibrio superávit en la balanza de pagos, a un rojo, tenemos crisis energética y no hay financiamiento para el país”.

En ese sentido, destacó que industria “está en la lona”, el campo “está rindiendo menos” y que “el transporte ya no es competitivo”.

Asimismo, consultado acerca de su opinión respecto al fallo de la Corte Suprema que la semana pasada definió como constitucional todos los artículos de la Ley de Servicios Audiovisuales, manifestó que “tiene muchas cosas que son grandes aciertos y otras que la invalidan”. También, señaló que acompañará el pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti que impulsa su compañera de fuerza Eliza Carrió: “por supuesto que la voy a acompañar”. “Ahora descubrimos que se había reunido varias veces con el monje Zannini, gracias a las denuncias de Lilita, y también con la Presidenta”

Deja una respuesta