30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Recalde disparó contra senadores de oposición: «No pueden explicar por qué se oponen a que se investigue a Vicentín»

El senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, disparó contra los senadores de la oposición que se quejaron por el uso de la palabra durante la última sesión de la cámara alta, y alegó que no entiende el por qué oponerse a investigar a una empresa con una deuda de tal magnitud con el Banco de la Nación.

“Es insólito que los senadores de la oposición nos acusen de censura. Hubo más de 6 horas de debate en el recinto y se escucharon TODAS las voces, ¡hasta los insultos del senador de su bloque que dejó el micrófono abierto!”, disparó Recalde en referencia a las denuncias de la oposición, que emitieron un comunicado denunciando un «apagón de micrófonos» durante la última sesión.

“Incluso Martín Lousteau habló más tiempo del permitido”, agregó Recalde.

En el mismo sentido, agregó que “no pueden explicarle a la gente por qué quieren evitar que se investigue la deuda de Vicentin con el Banco Nación y recurren a la mentira. Detrás del ‘escándalo institucional’ que denuncian, está su voluntad de encubrir a empresarios y funcionarios vaciadores”, sentenció el senador.

Deja una respuesta