30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

El viernes próximo el radicalismo definirá las autoridades del partido

En el plenario de delegados al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical del viernes próximo, el radicalismo definirá formalmente las autoridades del partido para el próximo período que finalizará en 2015.

El presidente del bloque de la cámara baja Mario Negri indicó que el objetivo de su espacio es instalar «una agenda de temas de cara a lo que necesita la sociedad. Somos un partido de oposición no para obstruir, pero sí para avanzar, señalando el camino. Ahí nos ha ubicado la gente con el voto popular».

A su vez, agregó que la UCR «trabajará con identidad, buscando coincidencia con quienes tenemos una mirada común», y que «sería una buena noticia que el kirchnerismo, ante la ausencia de una mayoría que le permita seguir abusando de las mayorías, se viera obligado a dialogar y consensuar».

El acto para definir las autoridades del partido centenario será el viernes 13 de diciembre a la 15 y contará con la participación de representantes de todas provincias para conformar la nueva conducción del radicalismo.

Deja una respuesta