Adolfo Rodríguez Saá permanece internado pero está «recuperándose»

El senador nacional del Frente de Todos, Adolfo Rodríguez Saá continúa internado a raíz de una neumonía.

El senador nacional por el Frente de Todos de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, continúa internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque «recuperándose», según informaron oficialmente desde su oficina de prensa de la Cámara alta.

«El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá sigue internado recuperándose en el Sanatorio Finochietto a raíz de una neumonía. En el tercer día de su internación continúa con una buena evolución de salud. Esta tarde le retiraron el suero y el oxígeno por cánula nasal», dice el último parte médico al que accedió NCN.

La internación del legislador oficialista se conoció el martes, luego de que su esposa, Gisela Vartalitis, indicó que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su «pronta recuperación».

«Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer (por el martes). Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere», indicó en un comunicado.

La mujer agradeció además al gobernador puntano y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por «actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado» desde San Luis a Buenos Aires.