Agustín Perassi sobre Mayra Mendoza: «No tenía ningún cartel que decía que era diputada, era una persona que estaba agresiva golpeando a otra gente»

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy habló sobre las agresiones que sufrió la diputada del FPV, y consideró que “hay fotos y vídeos que muestran lo histérica que estaba actuando en el momento de la trifulca que pasó. Es evidente que quería saltar las vallas”.

Además, el funcionario remarcó que «en Buenos Aires se habla de una agresión a una diputada nacional, pero la diputada no tenía ningún cartel que decía que era diputada» y afirmó que en el momento en el que fue golpeada por un policía «era una persona que estaba agresiva golpeando a otra gente».

menodza

Perassi sentenció que “Intencionadamente están tratando de generar un clima de violencia en Jujuy que estaba desapareciendo”, y se quejó de que «en Buenos Aires se hablan un montón de cosas que las ven de otra manera que como se ven acá», y afirmó que  «en Jujuy se está tranquilo, acá no ha habido movimientos ni incidentes. En los conflictos de estos tiempos fue porque vino gente de afuera, de Buenos Aires».

Por último el ministro sostuvo: «Es fácil culpar a la Policía desde lejos por actuar, cuando los que originan los altercados, las agresiones son otros», y cerró: «Después pasan a ser los mártires de la película».

Deja una respuesta