El presidente electo Alberto Fernández cruzó este viernes 01/11 al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al acusarlo de promover la difusión de noticias falsas sobre su estado de salud utilizando recursos públicos para financiarlo.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes (sociales)”, publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Los dichos del próximo presidente se dieron luego de una respuesta que hizo a una noticia publicada por la edición digital del diario Perfil que lleva el título: “Circulan rumores de que Alberto Fernández está internado: su entorno lo desmiente”.

Según el artículo periodístico publicado en la noche del jueves, el rumor se dispersó en las redes sociales, principalmente Twitter, donde decenas de usuarios compartieron links de noticias correspondientes a la internación que Fernández protagonizó el pasado mes de junio.

“También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news”, escribió Fernández y agregó: “Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”.