Alberto Fernández: “La fusión de Multicanal y Cablevisión fue autorizada por la secretaría de comercio”.

El ex jefe de gabinete de la nación durante el mandato del presidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández, dialogo con “La mañana del país” (AM990 lunes a viernes a las 9) y le respondió a la presidente Cristina Fernández que en una entrevista televisiva acuso al ex funcionario de ser impulsor de la fusión entre Multicanal y Cablevisión: «La fusión de Multicanal y Cablevisión fue autorizada por la secretaría de comercio», acusó Alberto Fernández.

En este sentido, Alberto precisó que «una vez que la comisión se expidió eso fue aprobado por el secretario Guillermo Moreno, por eso fue muy llamativo lo que dijo la presidenta”, y agregó: «Ese decreto que mencionó la presidenta nunca existió y el único que aprobó eso fue Guillermo Moreno que justamente no se guiaba por mi influencia”, consideró el ex jefe de gabinete.

Además, aseguró que el blanqueo “no fue una buena idea” y afirmó que “la gente no se suma al blanqueo porque se siente insegura y que hoy no entrega sus dólares a un gobierno en el que no confía”, destacó.

“Las empresas se fueron porque en argentina las convicciones de desarrollo en argentina son complejas”, dijo Fernández a “La mañana del país” por Radio Splendid.

Por último, el que fuera ministro del gobierno de Néstor Kirchner señaló que «el gobierno está encerrado y sus manejos son lamentables», y aclaró: «Yo me fui por convicción y no me fui a una embajada o a una multinacional. Me fui a trabajar nada más ni nada menos que al lado”, concluyó Alberto Fernández.

Entrevista a Alberto Fernández en «La mañana del pais»:

 

Deja una respuesta