Alejandro Bodart: «Hay un sector que eyacula al ir a Punta del Este; para uno que no es del palo no es gran tema».

El ex legislador del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Alejandro Bodart, habló luego de la polémica que se generó tras ser fotografiado de vacaciones en Punta del Este y recomendó a los trabajadores que viajen a Uruguay, ya que «está más barato que en la Argentina, alquilás y comés por la mitad de precio».

Bodart, quien suena para presentarse como precandidato en las legislativas, dentro del «nuevo frente de izquierda»,  aclaró que está de vacaciones en Piriápolis pero que estuvo de paseo un día por Punta del Este, luego de que se viralizara en las redes sociales su foto yendo de shopping: «Alguien sacó una foto y después se armó un debate nacional. Uno puede vacacionar en Uruguay y uno puede ir a pasear a Punta del Este con la familia, debe ser que había pocos temas para charlar», declaró en tono irónico.

bodartt

Además, definió la polémica generada: «Lo de ayer fue una campaña por parte del PRO, todo el país hablando de Bodart, esto es una campaña del PRO para desprestigiarme. Aparentemente ser dirigente de Izquierda implica que hay lugares que no podemos conocer. Yo trabajo para que los negros caguen en el inodoro que caga Bunge & Born».

Por último, el ex legislador sostuvo que se paga todo con su trabajo como periodista en medios de izquierda y agregó que «es un falso prejuicio creer que si uno es de izquierda tiene que ser miserable y no puede hacer nada, solo los capitalistas y los adinerados tienen derecho a conocer el mundo».

Deja una respuesta