Alfredo De Ángeli fue reelecto presidente de la Comisión de agricultura, ganadería y pesca

El senador nacional Alfredo De Ángeli (Cambiemos – Entre Ríos) fue reelecto como presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado.

En el cargo de vicepresidenta de la comisión fue electa la formoseña María Margarita Teresa González del interbloque Argentina Federal, en tanto que en el cargo de secretaria fue designada la senadora santafecina María de los Ángeles Sacnun (FPV).

 

El senador entrerriano adelantó además algunos de los temas que podrían estar en la agenda de trabajo para este año como la producción agroecológica y caminos rurales que serán debatidos y analizados en el formato de seminarios con participación de diversos sectores públicos y privados.

Otras iniciativas que perdieron estado parlamentario pero que podrían reflotarse con la ley de registro de fitosanitarios y la de promoción para el uso de fertilizantes. La primera está a punto de ser presentada nuevamente en la Cámara baja y la segunda ya fue presentada el año pasado por el diputado Luis Basterra (FPV – Formosa).

 

Deja una respuesta