Aníbal Fernández ratificó sus intenciones de ser candidato a presidente

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) reafirmó sus intenciones de competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del año que viene por la presidencia.

En ese sentido, destacó: «Mi visión de la política económica, de lo que significan los vulnerables, voy a seguir con esa vía. Después, seguramente habrá cosas en las que tomaré decisiones de otro color».

A su vez, el referente del kirchenrismo hizo alusión a los rumores acerca de la renuncia del jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Indicó que él no le confirmó su salida y que no le “consta”, pero que, como nadie niega los trascendidos, es posible que finalmente se dé. Y agregó que tiene “lógica” que se lo considere un potencial reemplazante del ministro coordinador.

En sintonía, se comparó con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa (Buenos Aires): «Tiene lógica que esté mi nombre. Massa fue jefe de Gabinete un año y lo echaron. Yo fui dos años y medio y me premiaron encabezando la lista de senadores. Alguna razón debe haber. No es ilógico que yo figure en las listas».

Finalmente, acerca de una posible candidatura de Máximo Kirchner, el legislador nacional resaltó que a su entender no competirá. “No creo que ni siquiera compita. Nunca lo he escuchado, ni en privado me dijo semejante cosa», subrayó.

Deja una respuesta