Asaltaron a Cristian Ritondo

Paradójicamente, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, fue víctima de motochorros (él es el autor de un proyecto para combatirlos). Ocurrió este fin de semana, cuando estaba con sus hijos y un sobrino, y fue abordado por maleantes.
Fue el sábado a las tres y cuarto de la tarde, contó el legislador: “iba al cine con mis dos hijos y un sobrino” y se quejó por “la impotencia de que te roben delante de tus hijos, no podés hacer absolutamente nada: tenía un arma en la cintura y estaba rodeado por cuatro personas”.
Ritondo consideró: “es lo que sucede a muchos porteños y bonaerenses”. Aclaró no obstante que “la policía actuó muy rápido”, pero “más allá de la buena actuación no se los ubicó”.
“Insisto con la ley de motochorro hace mucho tiempo. Si no es esa, pensemos en cómo mejorarla”, señaló el legislador, que reclamó también “una política de seguridad integral porque no se acertó”. “Hay que acelerar para brindarle seguridad a la gente”, sostuvo.
Respecto a la instalación de detector de metales en escuelas, el vicepresidente primero de la Legislatura relativizó esa alternativa. “Espero que no, sería horrible -dijo-, pero en algunas escuelas la violencia es de todos los días. Por lo menos es necesario una conducta de prevención para los docentes”.

Deja una respuesta